Bases



Descargar bases en PDF

1. Podrán participar en el proyecto jóvenes españoles, o residentes en España, de hasta 30 (incluidos) años de edad.

2. Sólo se admitirá un máximo de dos envíos por participante.

3. El envío, dirigido a la dirección de correo electrónico proyectoyotambienleo@gmail.com y con título del e-mail “participación”,  deberá contener los siguientes datos y adjuntos:

a.Nombre y apellidos del participante.
b.Edad y lugar de residencia.
c.Título, autor y editorial del libro que el participante ha leído (podrá ser de cualquier género).
d.Comentario resumen de qué es lo que más le ha gustado del libro y sus motivos.
e.Fotografía, en formato jpg, de la portada del libro o del participante con el libro.

4. El participante deberá asegurarse de proporcionar datos reales  verificables, sobre todo una dirección de correo válida, ya que será la vía que se empleará para contactar con el joven participante para comunicarle su condición de ganador.

5. El archivo fotográfico no podrá exceder de 3 megas, las fotografías enviadas deberán ser inéditas y serán revisadas por la persona coordinadora del proyecto para posteriormente ser publicadas, junto a sus textos, en el blog www.proyectoyotambieleo.blogspot.com. En él se expondrán los envíos de cada participante de forma periódica. Las fotografías y textos podrán ser vistos pero no comentados por el resto de visitantes del blog. La persona coordinadora del proyecto se reservará el derecho de no publicación (y por lo tanto de no participación en el proyecto) de cualquier fotografía o texto que atente contra la honorabilidad o el derecho a la intimidad de las personas, que contenga mensajes racistas, sexistas o que haga apología de la violencia.

6. El plazo de los envíos se iniciará con la publicación de las bases del proyecto y finalizará el 30 de abril de 2011.

7. El ganador será el participante que haya enviado la fotografía más original junto al comentario del libro más argumentado, valorándose la calidad, ortografía y originalidad del texto.

8. El jurado lo componen los escritores y escritoras que forman parte del proyecto y que participan desinteresadamente con alguna de sus obras. La persona coordinadora del proyecto llevará a cabo una primera selección de diez envíos, que serán los diez finalistas entre los que el jurado elegirá posteriormente al ganador.

9. La publicación de los diez finalistas, así como el fallo, se producirá antes del mes de julio de 2011, comunicándose el fallo directamente al ganador vía correo electrónico.

10. El ganador recibirá vía correo postal en los meses siguientes al fallo un lote de más de veinte libros, de diferentes géneros, firmados y dedicados por cada uno de sus autores.

11. El hecho de participar en el proyecto supone la total aceptación de sus bases.